- Si estás intentando abrirte camino en el mundo del deporte profesional, tener una marca personal potente y bien gestionada te va a permitir ser más visible dentro y fuera del terreno de juego. Y, ¿esto que supone? Pues más oportunidades a corto y a largo plazo.
- Si te dedicas al mundo del deporte profesionalmente, empezar a gestionar tu marca personal ahora va ayudarte a comunicar tus logros y valor diferencial, obteniendo así mayor reconocimiento.
- Si te has dedicado al mundo del deporte en algún momento de tu vida la marca personal puede ser una buena palanca para dar a conocer tu background y especialización, lo cual puede abrirte nuevas oportunidades profesionales.
¿Conoces tu marca personal como deportista? ¿Has identificado tus fortalezas y habilidades dentro y fuera del campo de juego? ¿Comunicas tus logros? Estas son algunas razones para potenciar y gestionar tu marca personal ahora.
- Para hacer visible de modo atractivo todo lo que has estado preparando y trabajando a lo largo de tu carrera deportiva.
- Comunicar todos los logros que has conseguido hasta ahora.
- Comunicar tu valor diferencial como deportista, aprovechar tu networking offline y aprender a sacar el máximo beneficio de las RRSS.
- Tendrás un plan que te va a permitir alargar tu vida profesional después del deporte.
La marca personal no pretende sustituir ni a tu entrenador, ni a tu manager. Es un complemento que va a hacer que no seas un deportista más, sino que seas el elegido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario